601 903 733
·
Lunes - Viernes 09:30-20:30. Sábados 9:30-13:30
·
Solicita tu Fórmula 24 horas
info@farmacialaboratorioperello.es

Farmacia

Más de 40 años atendiéndote en la oficina de farmacia
Farmacia Laboratorio Perelló

Trabajamos cada día para mejorar el estado de salud y la calidad de vida de nuestros pacientes

En Farmacia Perelló llevamos prestando servicio más de 40 años a través de dos generaciones de farmacéuticos en Atzaneta de Albaida, una pequeña población de apenas 1300 habitantes de la comarca de la Vall de Albaida.

Desde el primer dia, la cercanía y el contacto directo con la gente ha sido nuestra prioridad.

Actualmente nuestra farmacia cuenta con un equipo compuesto por farmacéuticos y auxiliares altamente cualificados y especializados que permanecen en un proceso de formación continua.

Desde nuestra Farmacia trabajamos cada día  intentando, a través de nuestros servicios, poder mejorar el estado de salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nos sentimos parte esencial de la población y nos esforzamos por ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes.

Una amplia variedad de servicios, desde una atención farmacéutica personalizada, servicio de nutrición y dietética, cuidado infantil, ortopedia, y por supuesto, formulación magistral donde somos un referente a nivel nacional.

Atención
Farmacéutica

Seguimiento
Farmacoterapéutico

Nutrición y
Dietética

Servicio de
Ortopedia

Nuestra Farmacia dispone de Laboratorio Farmacéutico para ofrecer a nuestros clientes medicación individualizada y adaptada a sus necesidades. 

La Formulación Magistral es una pieza fundamental de nuestro trabajo, además una de las más gratificantes. Los medicamentos individualizados, son en muchas ocasiones, el único tratamiento al que pueden acceder pacientes con patologías raras o cuyo tratamiento no se encuentra en la industria farmacéutica habitual. En Laboratorio Perelló, somos especialistas y poseemos, no solo formación en la materia, sino una larga experiencia que nos permite cuidarte desde el primer momento.

30 años cuidando el servicio, compartiendo ilusión y haciendo de nuestro trabajo nuestra forma de vida.

NUESTRA HISTORIA

1977
Los comienzos
Dña. Dolores Perelló Gandía, tras obtener su licenciatura de farmacia en 1976 por la Universidad de Granada abre su primera oficina de farmacia en c/ Generalisimo, 28 de Atzeneta de Albaida (Valencia)

dolores-perello-farmacialaboratorioperello

1995
Traslado
Después de unos cuantos años en el local original, Dña. Dolores Perelló Gandia se trasladó hasta la dirección que ocupa actualmente FARMACIA LABORATORIO PERELLO en C/ Virgen de los Desamaprados, a escasos 6 metros del Centro de Salud local.

callevirgendelosdesamparados-atzaneta-albaida-farmacialaboratorioperello

2009
Relevo generacional
Tras más de 25 años de ejercicio profesional, Dª Dolores Perelló Gandía pasa la titularidad a su único hijo D. Jose Antonio Giner Perelló, una persona muy profesional y emprendedora.

joseantonioginer-farmacialaboratorioperello

2011
Hacia la especialización
D. Jose Antonio Giner Perelló comienza con el desarrollo de lo que es el alma actualmente de su farmacia, la Formulación Magistral. En su pequeño laboratorio comienza elaborando fórmulas para pacientes y veterinarios.

formulacion-magistral-farmacialaboratorioperello

2017
Master Universitario de Elaboración y Desarrollo de Medicamentos individualizados
D. Jose Antonio Giner, se convierte en director del Master Universitario de Elaboración y Desarrollo de Medicamentos Individualizados acreditado por la Universidad CEU San Pablo. Lo que demuestra cual es su vocación, la formulación magistral.

joseantonioginer-farmacialaboratorioperello

2020
Una nueva etapa
El laboratorio va tomando una nueva dimensión con la incorporación de un director técnico farmacéutico, D. Antonio Ortega. Gracias al trabajo de todo el equipo, hemos conseguido ser una referencia a nivel nacional en Formulación Magistral sin olvidar quienes somos y de donde venimos.

antoniortegalledo-farmacialaboratorioperello

Contacta con nosotros

  • Farmacia: 962356132
  • Laboratorio: 960 261 670
  • WhatsApp: 601 903 733
  • laboratorio@farmacialaboratorioperello.es
  • info@farmacialaboratorioperello.es
  • Carrer de la Verge dels Desemparats, 10, 46869 Atzeneta d'Albaida, Valencia

Desde 1976 ofreciéndote el mejor servicio, garantía y calidad

Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

    Acepto la Política de privacidad

    * Campos necesarios