601 903 733
·
Lunes - Viernes 09:30-20:30. Sábados 9:30-13:30
·
Solicita tu Fórmula 24 horas
info@farmacialaboratorioperello.es

Fórmula Magistral Barcelona

formula-magistral-barcelona

Tras 30 años formulando para nuestros pacientes en Barcelona, cada vez más especializados, cada vez más profesionales, en Laboratorios Perelló establecemos rigurosos controles para ofrecer la mayor calidad en nuestras preparaciones de formulación magistral a la provincia de Barcelona, el mejor servicio con unos sistemas de trazabilidad y control automatizados. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades médicas de nuestros pacientes.

 

Nuestros servicios: Laboratorio Farmacia Perelló, especialistas en fórmulas magistrales en Barcelona

En Laboratorios Perelló, especialistas en medicamento individualizado, que da servicio a toda la provincia de Barcelona, elaboramos todo tipo de preparados y formas farmacéuticas: cápsulas, comprimidos, soluciones tópicas y orales, jarabes, emulsiones, liposomas, colirios inyectables. Somos especialistas en formulación magistral, disponemos de proveedores y productos que no son habituales en otras farmacias.

 

Nuestra formación específica nos permite elaborar fórmulas para:

  • Impotencia sexual masculina y femenina
  • HRT (Terapia hormonal de reemplazo)
  • Tratamientos alopecia vía oral, tópica y mesoterapia
  • Medicina integrativa
  • Medicina Antiaging
  • Veterinaria
  • Y mucho más.

Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio de formulación magistral, cumpliendo rigurosos controles de calidad. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades médicas de nuestros pacientes de barcelona y de toda españa, porque sabemos lo que es realmente importante, la salud de las personas.

¿Cómo trabajamos en Laboratorio Perelló ? Aquí valoraremos tu receta y te informaremos del importe antes de prepararla, una vez presupuestada te la enviamos en menos de 24 horas a tu casa. ¿Tienes dudas? Escríbenos y estaremos encantados de asesorarte.

 

¡Descubre los beneficios de la formulación magistral!

La fórmula magistral o medicamento individualizado, se prescribe con el objetivo de individualizar el medicamento para cada paciente, de personalizarlo, ya que en ocasiones no se puede tratar la patología con los medicamentos que la industria farmacéutica pone a nuestro alcance.

 

¿Por qué en Farmacia Laboratorio Perelló apostamos por la Fórmula Magistral?

Porque tiene grandes beneficios, como la adecuación de la dosis al paciente, según la prescripción que el médico considera necesaria; o la presentación del medicamento en una forma farmacéutica que facilite una cómoda administración.

 

¿Tienes una receta y no sabes qué hacer? Es muy fácil

Desde Laboratorios Perelló, especialistas en fórmula magistral en Barcelona, valoraremos tu receta y te informaremos del importe antes de prepararla. Una vez preparada la fórmula magistral, siguiendo la prescripción del médico especialista, te la haremos llegara a tu casa.

 

¡Solicita tu fórmula! 

 

Puedes contactar con nosotros en nuestro mail o vía telefónica:

laboratorio@farmacialaboratorioperello.es o vía telefónica / WhatsApp en el 601 903 733