601 903 733
·
Lunes - Viernes 09:30-20:30. Sábados 9:30-13:30
·
Solicita tu Fórmula 24 horas
info@farmacialaboratorioperello.es

Fórmula Magistral Alicante

formula-magistral-alicante

La fórmula magistral se prescribe con el objetivo de individualizar el medicamento para cada paciente se trata de una adaptación del medicamento con mayores beneficios. En Farmacia Laboratorio Perelló llevamos más de 30 años formulando para nuestros pacientes en Alicante.

 

Estos son algunos de los beneficios de la formulación magistral en Alicante.

  • Se adecua la dosis al paciente según la prescripción que el médico considera necesaria.
  • El medicamento se presenta en una forma farmacéutica que facilita su cómoda administración.
  • La adaptación del tratamiento se facilita en pacientes con intolerancias o efectos irritantes debidos a elementos que formen parte del preparado comercial y no afecten en la medicación.

 

Nuestros servicios

Somos especialistas en elaborar todo tipo de preparados y formas farmacéuticas para tratar la impotencia sexual masculina y femenina, HRT (Terapia hormonal de reemplazo), tratamientos alopecia vía oral, tópica y mesoterapia, medicina integrativa, medicina antiaging, veterinaria y mucho más.

Ofrecemos el mejor servicio de la Comunidad Valenciana, nos esforzamos cada día para satisfacer las necesidades médicas de nuestros pacientes porque sabemos lo que es realmente importante. Aquí valoraremos tu receta y te informaremos del importe antes de prepararla. Solicita tu fórmula magistral en Alicante ¿Tienes dudas? Escríbenos y estaremos encantados de asesorarte.

 

Estamos ubicados en la provincia de Valencia, dando servicio de formulación magistral a toda la Comunidad Valenciana. Especialistas en medicamento individualizado, tu fórmula magistral en Alicante. Desde Laboratorios Perelló instamos a confiar en un médico especialista para la correcta prescripción de la formulación magistral adecuada a cada paciente. Somos un laboratorio farmacéutico nivel 4 que cumple con todos los requisitos exigidos por el real decreto 175/2001. Nosotros nos encargaremos de preparar la fórmula magistral indicada.

 

¡Solicita tu fórmula!

  

Puedes contactar con nosotros en nuestro mail o vía telefónica:

laboratorio@farmacialaboratorioperello.es o vía telefónica / WhatsApp en el 601 903 733