601 903 733
·
Lunes - Viernes 09:30-20:30. Sábados 9:30-13:30
·
Solicita tu Fórmula 24 horas
info@farmacialaboratorioperello.es

Nueva web de Laboratorio Perelló gracias a Territorio Sherpa

formulacion-magistral-web-territoriosherpa-laboratorioperello

En Farmacia Laboratorio Perelló somos expertos en el medicamento individualizado a través de la formulación magistral, elaboramos todo tipo de preparados y formas farmacéuticas. Llevamos más de 30 años formulando para nuestros pacientes desde nuestra oficina de farmacia y laboratorio en Atzeneta d’Albaida d’Albaida, queremos estar más cerca de nuestros clientes y del sector farmacéutico a través del mundo digital. ¡Ahora más que nunca!

Cuando el mundo se volcó en internet, dimos un gran paso en la digitalización con nuestra web, pero, Internet está en constante evolución y nuestra web se quedó obsoleta. Nos vimos con una web nada funcional, sin ningún atractivo de cara a los pacientes y al sector. Así que, seguimos el leitmotiv del científico inglés Charles Darwin: Adaptarse o morir. 

Somos farmacéuticos, ¿cómo nos adaptamos al mundo digital? 

Uno de los principales motivos de la renovación de la web fue la poca funcionalidad de esta, queríamos conseguir una web con valor para nuestros pacientes y para el sector farmacéutico. Pero, ¿cómo conseguimos una web atractiva, funcional y actualizada? Nosotros somos expertos en formulación magistral, por tanto, buscamos a expertos en diseño web, el estudio Territorio Sherpa de valencia.

Territorio Sherpa son un estudio valenciano de diseño gráfico y marketing digital, un estudio joven y profesional. Desde su experiencia, nos dieron una visión externa que nos ayudó a proyectarnos. 

La nueva web: 3 pilares fundamentales  

En el planteamiento de la web tuvimos en cuenta 3 puntos clave: 

  • Funcionalidad: utilidad y adaptabilidad

Creamos una web ordenada e intuitiva con toda la información que consideramos de interés para nuestros clientes, a su vez, le aportamos nuevas funcionalidades como la posibilidad de solicitar tu fórmula magistral personalizada a través de nuestro formulario online. También consideramos de gran importancia la adaptabilidad de la web a los diferentes dispositivos de acceso a la información, creamos una web responsive, adaptable desde ordenador de sobremesa a móvil. 

  • Identidad: visual y verbal

Toda empresa debe plasmar sus valores en cada punto de contacto con el cliente, es decir, necesitábamos una web corporativa acorde a nuestra identidad. Construimos una web atractiva con fotografías cuidadas acorde a nuestra imagen, nuestros colores y tipografías corporativas. También, gracias a Territorio Sherpa, prestamos especial atención al copy de la web; una marca no es sólo lo que vemos, también es comunicación y servicio. Previo a la web, hicimos un restyling a la identidad cambiando nuestros colores corporativos y definiendo mucho mejor nuestro estilo. ¡La nueva identidad ya estaba presente en todos los canales de comunicación con nuestro cliente!

  • Valor añadido: aportamos al sector

En la actualidad, los formulistas no encontramos toda la información de manera fiable en internet, nosotros queríamos aportar valor al sector y a nuestra web. A través de nuestra sección de noticias y descargables, facilitamos el acceso a información sobre la formulación magistral tanto a formulistas, pacientes y particulares. Queríamos crear un vademécum para todos los formulistas de España con documentos propios descargables con guías de trabajo, artículos de interés, etc.

 

¿Cómo se organiza la web? 

formulacion-magistral-web-territoriosherpa-laboratorioperelloLa organización de contenidos dentro de la web era uno de los puntos clave de la actualización de la web, Territorio Sherpa supo adaptarse perfectamente a nuestras necesidades y consiguieron una organización impecable con detalles muy cuidados. Te invitamos a que eches un vistazo tu mismo a nuestra web y te contamos los detalles de cada pantalla: 

En el punto de entrada en la web encontramos acceso a los diferentes contenidos a los que se puede acceder a través de la web, buscamos una vista sintetizada de la información con las principales funcionalidades, un vistazo rápido.

En estos apartados plasmamos nuestra historia, nuestros servicios. Nuestra filosofía, lo que nos mueve como profesionales. Las garantías de calidad de nuestro laboratorio.

Somos una empresa humana, queremos que conozcas a los profesionales que trabajan con nosotros y van a estar a tu disposición. En este apartado encontramos a todo nuestro equipo con su amplia formación, somos transparentes. 

Nuestro valor añadido, queríamos aportar nuestro granito de arena a la comunidad de la formulación magistral. A través de las noticias de la web hemos creado un blog con artículos de medicina individualizada que consideramos de interés para nuestros clientes. En el apartado de descargables, creamos libretos informativos con guías de trabajo, tratamientos, etc. enfocados a formulistas, pacientes y particulares. Queremos dar a conocer el mundo de la formulación magistral de la manera más amable posible.

laboratorioperello-territoriosherpalaboratorioperello-territoriosherpa.  

En el apartado de contacto tenemos toda la información para que el cliente se pueda poner en contacto con nosotros: télefono, correo electrónico, dirección, formulario de contacto…

Otro de los valores añadidos de nuestra web es la facilidad que damos a nuestros clientes para solicitar su fórmula magistral, a través de este apartado te damos acceso al contrato de elaboración de medicamentos a terceros y la hoja de solicitud, así como un formulario para que podamos presupuestar tu medicamento especializado 

¿Qué os parece nuestra web? 

Desde Laboratorios Perelló estamos muy agradecidos a por el trabajo que han hecho con nuestra web. En el estudio, hemos encontrado profesionalidad, seriedad, pero sobre todo la sinceridad que necesitamos para poder centrarnos en nuestros proyectos, con la confianza de que nuestra empresa está en buenas manos. Territorio Sherpa se adapta a tu presupuesto y te aconsejan en lo que es mejor para proyectar tu negocio al exterior. 

No te pierdas el proceso de desarrollo web. 

Descubre más sobre la identidad. 

 

¡Echa un vistazo a su web! plantilla-logo-web-retina-dark-azul