601 903 733
·
Lunes - Viernes 09:30-20:30. Sábados 9:30-13:30
·
Solicita tu Fórmula 24 horas
info@farmacialaboratorioperello.es

Terapia Hormonal Bioidéntica en Pellets

La Terapia Hormonal Bioidéntica es el método más efectivo de reemplazo de hormonas. La terapia hormonal no sólo es importante para la mujer antes de la menopausia, también lo es para el hombre que ve disminuidas sus capacidades con el paso de los años.

A medida que las personas envejecen, los niveles de hormonas disminuyen y se empiezan a desequilibrar. Esto suele ir acompañado por una gran multitud de síntomas como sofocos, cambios de humor, fatiga, aumento de peso, falta de libido o pérdida de la memoria. Al reemplazar las hormonas que las mujeres van perdiendo con el tratamiento hormonal bio-idéntico, estos síntomas pueden desaparecer.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece la Terapia de Reemplazo Hormonal?

Los beneficios que ofrece la TRH son:

  • Niveles más elevados de energía
  • Recupera el deseo sexual
  • Estabiliza el humor
  • Reducción de la grasa corporal y aumentar la masa muscular
  • Reducción de la clínica climatérica
  • Evitar la osteoporosis

Antes de realizar la inserción es recomendable una analítica completa con hemograma, bioquímica general y hormonas.

¿Qué son y con qué se elaboran los pellets?

Los pellets, en un tratamiento de terapia hormonal de bioidéntica, son implantes que se colocan bajo la piel, mediante anestesia local. Se insertan bajo el glúteo de forma que no sean visibles.

La concentración de cada pellet es personalizada en función del tono personal y las necesidades de cada paciente mediante estudios analíticos. Una vez colocados estos pequeños implantes bajo la piel, liberan constantemente pequeñas dosis fisiológicas de hormonas cuando el cuerpo las necesita, proporcionando así una terapia óptima

¿Cómo se elaboran los pellets para el tratamiento?

Están elaborados con hormonas bioidénticas de origen vegetal certificados 99,8% + 0,2% de grasa compatible. El origen vegetal de las hormonas es el ñame silvestre o la soja y se procesan químicamente para que sean exactamente iguales que las hormonas de nuestro organismo.

Esta mezcla se esteriliza y se comprime produciendo un pellet con la cantidad de hormona necesaria para el paciente.

Pueden insertarse uno o más pellets dependiendo de las necesidades del paciente, por ejemplo, en mujeres que aun no han llegado a la menopausia basta con 1 solo pellet de testosterona, mientras que, a los hombres, se les puede insertar hasta 7 pellets de 200mg. En cambio, en mujeres con menopausia establecida se les inserta un pellet de estradiol y uno de testosterona más pequeño.

Desde Laboratorios Perelló instamos a confiar en un especialista para determinar las necesidades del paciente. Este medico indicará cuál es el tratamiento y la dosis adecuada para nuestro problema, y preparará la receta que necesitamos para elaborar la medicación.

La aplicación de este tipo de pellets requiere de un estudio previo del paciente, unos conocimientos muy precisos de la actividad hormonal y de unas instalaciones adecuadas. Por ello laboratorios Perelló desaconseja que se realicen estos tratamientos en locales y personal no autorizados.

 

Puedes contactar con nosotros en nuestro mail para ampliar la información:

laboratorio@farmacialaboratorioperello.es

o vía telefónica/Whatsapp en el 960 261 670 – 601 903 733